UNA CARTA DE AMOR
Posté par rabelaisblog le 15 février 2012
Hola Anna-Maria,
Ahora te escribo esta carta para probarte mi amor, decirte que te amo y que siempre pienso en ti. Nunca me confesé porque tenia mucha pena, me encanta tu hermoso cabello negro y largo, ese cabello suave , liso y brillante. Tus ojos son como estrellas de color verde, grandes y brillantes. Espero verte pronto yo seria capable de hacer todo para que tu vida sea la mas feliz de todo el mundo y me gustaria que compartieras esa felicidad conmigo para siempre y por siempre yo estaré contigo. Feliz San Valentin mi querida.
Diego, 14 de febrero.
(Nataly et Daniela)













Pour moi la saint Valentin, est un sentiment spécial, pour célébrer avec ton petit ami ou petite copine queque chose de très romantique.C´est un jour magnifique, et plein d´amour. Le cadeau n´est pas important, seule compte la personne qui est avec toi. (Sandra Première ES)
La Saint valentin est très importante , c´est un jour magnifique pour les amoureux, où ils manifestent et déclarent leur grand amour.( Raquel 4A)
C´est un jour très joli, pour les amoureux.Mais pour les solitaires comme moi, c´est déprimant et très triste. ( Andrea 4A)
C ¡’est verdaderamente muy bello! ¡Bravo!